DJ Marshmello y Fortnite rompen record de audiencia en concierto virtual


Fortnite popularizó los eventos dentro del juego. Ya sea a través de la explosión de un cubo o, como en este caso, en un concierto virtual, Epic Games sigue innovando.

El sábado pasado, los fanáticos de Fortnite que estaban dentro del juego tuvieron la suerte de disfrutar un recital de DJ Marshmello. Entrada libre y gratuita. ¿El único requisito? Jugar Fortnite.

Los jugadores pudieron acceder al concierto a través de un modo de juego llamado «Hora del Espectáculo», que solo duró algunas horas y estaba creado puar y exclusivamente para el recital.

Aunque algunos fanáticos se quedaron con ganas de más, ya que el evento no tuvo una duración mayor a los 10 minutos. Pese a esto, las cifras alcanzadas rompieron records. Se estima que el recital fue visto por más de 10 millones de jugadores alrededor del mundo.

El DJ aprovechó la situación y presentó su línea de ropa inspirada en Fortnite, mientras que Epic Games añadió un aspecto al juego que simula el disfraz que Marshmello usa en sus conciertos.

Fortnite sigue demostrando por qué es el battle royale del momento y no parece que hubiera alguien capaz de superar la creatividad que muestran a la hora de mantener fresca la marca. Aplausos para Epic.


Publicado: febrero 5, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS