DLC de Elden Ring podría estar en camino


La nueva entrega de FromSoftware no para de generar hype en la comunidad. Desde su estreno, el pasado 2 de febrero, este título ha provocado fascinación en muchos jugadores siendo uno de los más solicitados en la actualidad.

Usuarios de todo el mundo le están dedicando muchas horas a la entrega y no es para menos, sobre todo si se tiene en cuenta el nivel de concentración, estrategia y dificultad que exige el videojuego.

El título tiene muchos detalles por descubrir y uno de ellos ya fue localizado por la comunidad. Se trata de una zona misteriosa que, de momento, no se puede acceder. Aunque la compañía a cargo del título no ha dicho nada, los fanáticos piensan que es el parte del primero DLC del juego.

Según el usuario de Twitter Lance McDonald, Elden Ring cuenta con un coliseo oculto en su universo. La locación está escondida y no se puede llegar a ella tan fácil. No obstante, el jugador accedió al lugar a través de un mod para explorarlo y se encontró con una arena que podría ofrecer batallas multijugador.

Es necesario destacar que por ahora esto es un rumor. FromSoftware no se ha pronunciado al respecto ni ha compartido información sobre un nuevo DLC. Habrá que esperar a que la compañía revele nuevos datos sobre el juego en las próximas semanas.

Teniendo en cuanta la popularidad de Elden Ring y su éxito no suena ilógico pensar que muy pronto tendremos noticias sobre contenido descargable. La comunidad tiene ganas de seguir explorando las Tierras Intermedias y prueba de ello son los  953.426 jugadores simultáneos que ha alcanzo el juego en los últimos días.


Publicado: marzo 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS