DMC 5: se presentan ‘V’ y las primeras muestras del ‘Modo Cameo’


El clásico de Hack and Slash de Capcom reveló información referente a su nuevo persona ‘V’. Por medio de un trailer deja en que sus habilidades van por la magia, que se aleja del canon de espadas y armas de fuego de los otros dos personajes del titulo, al usar un bastón y un libro de hechizos para hacer frente a sus enemigos.

Este particular personaje carece de habilidades de lucha que lo hagan valerse por sí mismo en cambio, más bien depende de tres demonios ‘familiares’ que actúan como su poder ofensivo, los que invoca y realizan diferentes tipo de ataques. Los que detallamos a continuación:

Shadow

Demonio que adopta la forma de una bestia de cuatro patas similar a una pantera, logrando modificar su forma a necesidad, dando lugar a espadas, agujas, y todo tipo de armas que salen de su cuerpo para tomar el rol de guardia, Shadow posee la característica que permite a V moverse con mayor velocidad de lo habitual.

Griffon

Este extraño ‘animal’ alado, puede ser encontrando sobrevolando cerca de V, y cuando ingresa a los combates realiza grandes impactos por medio de picotazos al más puro estilo de un halcón. En su mayoría emula un ave normal sin embargo, demuestra tener la habilidad de poder adoptar mayores dimensiones, permitiendo trasladar a V de un lugar a otro sin mayores dificultades.

Nightmare

Criatura demoníaca con una gran envergadura, la que V al invocar su poder, llega como un meteorito con gran impacto, para luego tomar la forma de un golem acorazado, el que realiza una potente lucha cuerpo a cuerpo.

V puede también utilizar un amplia variedad de encantamientos, junto a ataques simple con una pequeña hacha que lleva oculta, su estilo principal es el de invocación que lo mantiene a distancia del combate o sobre sus demonios, evitando de esta forma el enfrentamiento directo.  

La reciente liberación de contenido por parte de Capcom, dio las primeras impresiones del ‘Modo Cameo’, un novedoso modo de juego que tiene como mecánica, desafíos de hordas de enemigos en donde serás asistido con las proyecciones ‘fantasmas’ de jugadores que ya han completado el nivel, o cooperación en tiempo real de otros jugadores. Revisa a continuación

‘Devil May Cry 5’ se presenta el 8 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente


Publicado: diciembre 20, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS