Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
Mar
2020

Doom Eternal es todo un fenómeno y ya es el título más exitoso de la saga


exito de doom eternal

El título desarrollado por desarrollado por Bethesda tiene a los gamers de todo el mundo alucinando, algo totalmente sustentado por sus impresionantes cifras.

El 20 de marzo salió al mercado Doom Eternal y su flechazo fue inmediato. Tanto es el boom por el videojuego que Ron Seger vicepresidente senior de ventas globales de la desarrolladora, aseguró que las cifras de ventas desde el lanzamiento es genial. De hecho este título duplica en unidades comercializadas a Doom (2016) posicionándose, además, como el número de la historia de la saga.

Pero eso no es todo, pues Doom Eternal también ha sido el videojuego más vendido de la semana en Steam y ha logrado reunir 100 mil gamers en simultáneo durante su primer fin de semana disponible.

Sobre la fiebre por Doom Eterna, Seger indicó que «Queremos agradecer a nuestros millones de seguidores el entusiasmo que han mostrado. A pesar del cierre de miles de tiendas físicas, estamos felices por saber cuánta gente ha podido disfrutar de DOOM Eternal»,


Avatar
Autor: Gabriel Del Río

Publicado: marzo 25, 2020

Deja tu comentario

Comparte en