Doom Eternal: todo se logrará in-game y no habrá tienda online ni pagos por skins


La idea es que sea un videojuego que premie únicamente el esfuerzo de los jugadores y no el del billete.

El esperado videojuego Doom Eternal transparentó sus intenciones. El director creativo del título Hugo Martin adelantó que no buscan ganancias económicas por indumentarias, loot boxes ni nada por el estilo. De esta manera, los micropagos quedarán fuera de la obra de id Software y publicado por Bethesda Softworks.

«No hay tienda. Nada de lo que puedas desbloquear en Eternal con los puntos de experiencia tiene relación con las habilidades del jugador. Lo único que puedes desbloquear con experiencia son ítems cosméticos. Estos objetos no tienen impacto en cómo juegas», indicó Martin.

El creativo de Doom Eternal complementó que «es un juego que cuesta 60 dólares, no es un juego gratuito ni para móviles. Queremos ofrecer una experiencia completa sin tiendas. Desbloquear nuevos skins con la experiencia es parte de nuestra propuesta, siempre y cuando te importen esas cosas. Si decides ignorarlas por completo, no tendrá impacto en tu experiencia, todo es gratis».

Doom Eternal se estrenará el 20 de marzo en PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Su propuesta de gratuidad fue aplaudida por buena parte de los gameres, los que ya no quieren saber nada más de micropagas ni cobros por cualquier cosa.


Publicado: enero 27, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS