Dos participantes darán la vida en FIFA 22 en «Desafíate a Ti Mismo»


Todos los martes a las 23:00 horas Chile, podrás disfrutar de «Desafíate a Ti Mismo» a través de la señal 850 VTR y 236 WOM.

Esta noche tendremos dos concursantes que participarán en un capítulo donde tendrán que superar el reto de la jornada jugando FIFA 22. El desafío pondrá a prueba a nuestros participantes Cristofer Calvo y Alejandro Paredes, quienes estarán acompañados por «DROGBACK«, Valentina Caballero y Disley Ramos.

El primer participante “Cristofer Calvo” jugará un partido de lujo, en donde dará todo de sí para lograr la misión del día. Estas exigencias son: marcar 3 goles -uno de cabeza, otro con un mediocampista y uno de pelota parada- deberá provocar una expulsión de uno de sus jugadores en el segundo tiempo y también tiene que tener más del 55% de la posesión del balón. Una difícil tarea, pero no imposible para nuestros guerreros del balón pie digital.

El segundo participante será Alejandro Paredes, quien tendrá un encuentro de FIFA en modo patada inicial, donde jugará un encuentro clásico contra la computadora en dificultad legendaria para cumplir con el desafío y llevarse la recompensa, además, de tener una entretenida conversación y pasarlo bien con nuestros anfitriones.

¿Crees que nuestros participantes podrán con estas exigencias? ¿Se llevarán el premio sorpresa?

Si quieres ver los resultados del programa, no dudes en sintonizar la señal 850 VTR y 256 WOM de Via X Esports, todos los martes a las 23:00 horas y también recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y visitar nuestra página web. Nos vemos…


Publicado: marzo 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS