Dr Disrespect cree que Microsoft no podrá salvar Call of Duty: Warzone


La saga Call of Duty no pasa por su mejor momento. Pese al lanzamiento de la última entrega de la franquicia, bajo el nombre de Call of Duty: Vanguard, hay quienes piensan que ya nada se puede hacer y solo un milagro le podría devolver los días de gloría que obtuvo el título de Activision en algún momento.

Uno de ellos es la reconocida celebridad de Internet Dr Disrespect. Los que hemos seguido su trayectoria, sabemos que se caracteriza por sus declaraciones frontales y polémicas y recientemente señaló en un stream lo que piensa sobre el videojuego, teniendo en cuenta que la IP del shooter pasará a manos de Microsoft, una vez que se materialice la compra de Activision Blizzard en 2023.

“Simplemente no hay nada… ¡nada! Hay tantos problemas. No hay audio. Este juego apesta. ¡Tú juego apesta! Microsoft no te salvará. ¡No lo hará! ¡Incluso el motor del juego está desactualizado!”, dijo en relación a Call of Duty: Warzone.

A su juicio, el título está tan desgastado que ni siquiera los nuevos dueños de la franquicia pueden remediar los errores que presenta el juego. En este sentido, indicó puntualmente el problema que existe en el ciclo del gameplay y el equilibrio central del Battle Royale.

«Se supone que este es el juego arcade de gran éxito en el que puedes ingresar, comenzar a jugar y divertirte. No estoy teniendo esa sensación. Me duermo mientras juego”, manifestó.

De momento se desconoce qué pasará con el futuro de la franquicia ahora que Microsoft pasará a ser el propietario de la entrega.

Una parte de la comunidad está esperanzada y cree que se incorporarán algunos cambios en el shooter lo que mejorará la experiencia de juego. No obstante, los planes de la compañía de cara a los próximos meses son inciertos.


Publicado: enero 26, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS