Dr Disrespect se enoja con YouTube Gaming por no promocionar su contenido


Una nueva confrontación podría desatarse en la industria del streaming luego de que Dr Disrespect, uno de los creadores de contenido más polémico de la escena, atacara a YouTube Gaming por no promocionar su material.

Tras haber terminado su relación con Twitch, Herschel «Guy» Beahm IV, decidió regresar a la plataforma roja y continuar con su carrera como streamer, una decisión bastante acertada teniendo en cuenta que la celebridad de Internet tiene más de 3.5 millones de suscriptores en su canal.

No obstante, las cosas se pusieron un poco tensas cuando utilizó las redes sociales para expresar su descontento por el «mal servicio» que, a su juicio, le ofrece YouTube Gaming.

En este sentido, afirmó que pese a su trayectoria en la escena, la compañía no difunde ni promueve sus contenidos cuando «fue él» quien los puso en el mapa con sus streams.

“Cuando pones YouTube Gaming en el mapa y ni siquiera te siguen ni twittean sobre ti ni te mencionan. Quiero decir, en serio, solo deténganse y piénsenlo por un segundo. Realmente estamos en otro nivel bebé”, enfatizó.

Hasta el momento, YouTube Gaming no se ha pronunciado. Sin embargo, en Twitter los seguidores de Dr Disrespect pidieron un mejor trato para el streamer ya que lo consideran una pieza clave en la industria del streaming.

¿Estás de acuerdo?


Publicado: marzo 18, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS