Dr. Dre estaría produciendo la música de un nuevo GTA


Grand Theft Auto es una de esas series de videojuegos que aunque llevan mucho tiempo en el mercado nunca pierden vigencia.

Gran parte de su éxito se debe a la banda sonora con la que cuenta y precisamente de esto queremos hablar. De acuerdo con una entrevista ofrecida por Snoop Dogg a la revista Rolling Stone, la compañía responsable de título se encuentra trabajando en nuevo contenido musical.

El rapero revelo que Dr. Dre está produciendo música para un nuevo GTA. Sin embargo, no dejó muy claro si se trata de melodías para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, el juego que reunirá tres entregas de la popular saga, o para el incierto GTA VI.

«Sé que está haciendo música jodidamente buena. Y que alguna de esta música está conectada al juego de GTA que va llegar», indicó el cantante.

Si bien sus declaraciones resultan un poco confusas en este momento, Rockstar Games se está preparando para el lanzamiento de la trilogía que estará disponible el próximo 11 de noviembre y que tendrá las versiones mejoradas de GTA III, Vice City y San Andreas.

En lo que respecta a la sexta entrega de GTA es muy poco lo que se sabe. No obstante, los rumores dentro de la industria han apuntado a que los planes de su desarrollo ya está en camino.

Es necesario recordar que esta no es la primera vez que Dr. Dre colabora con el videojuego de mundo abierto. En el pasado, tuvo una participación en The Cayo Perico Heist de GTA Online.


Publicado: octubre 28, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS