¿Dulce o truco? Revelan contenido exclusivo de Call of Duty: Warzone


Halloween está a la vuelta de la esquina y para la industria de los videojuegos la festividad es una oportunidad súper importante porque abre paso a nuevas versiones exclusivas de los títulos más populares entre los seguidores.

Es por eso que en horas de este martes fue revelado material inédito de lo nuevo que trae Call of Duty Warzone: ‘The Haunting of Verdansk‘, un evento que viene cargada de muchas novedades.

Entre lo más destacado podemos ver la ‘Zombie Royale‘, una batalla donde los no muertos tendrán el protagonismo al utilizar poderes antinaturales para deleitarse con los vivos y pode reunirse con su escuadrón.

El juego de video viene con nuevas armas, modos y un sistema de recompensas, del tipo Dulce o Truco, para todos los operadores valientes que estén dispuestos a a soportar el miedo y ser merecedores de experiencias aterradoras.

Ambientado en los universos de Saw y The Texas Chainsaw Massacre, se fusiona esta entrega como la primera experiencia dentro de Warzone y Modern Warfare, donde también está presente el modo multijugador.

Justo antes de iniciar los videojuegos, los participantes podrán adquirir los paquetes de cada universo y equipar su personaje con los mejores accesorios para enfrentar la terrorífica batalla donde todos tratarán de no morir.

Los zoombies, aunque no tendrán armas, serán súper rápidos, saltarán más alto y podrán ser letales en la lucha cuerpo a cuerpo, por eso si quieres lanzarte al campo de batalla es mejor que te prepares antes.

El evento está disponible desde hoy y hasta el próximo 3 de noviembre, así que no te pierdas ningún detalle y alístate para la gran batalla.


Publicado: octubre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS