No todo en la E3 son anuncios de videojuegos y cosas por estilo, ya que también se viven cosas insólitas. Una de ellas ocurrió durante la jornada de ayer, cuando la popular plataforma le cerró la cuenta a Dr Disrespect, quien emitió contenido desde los baños de la convención situada en Los Ángeles.
El generador de contenidos Dr Disrespect vivió a mil pulsaciones esta edición de la Electronic Entertainment Expo 3. El estadounidense quería darle a su comunidad todos los detalles del evento, tanto así que optó por no cortar su transmisión cuando entró a los baños públicos.
En lo mostrado se puede apreciar cómo el resto de la gente hace sus necesidades, se lava las manos o cualquier cosa que usualmente se hacen en estos espacios.
Twitch encontró que eso no era para nada apropiado y lo consideró como una «invasión a la privacidad» y una «total falta de respeto», por lo que decidió clausurar temporalmente la cuenta del influenciador, aunque todavía no hace una declaración oficial sobre esta llamativa situación.
Publicado: junio 12, 2019