Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Abr
2020

E3 confirma su regreso con nueva fecha para 2021


Aunque la edición de E3 2020 se ha suspendido a causa de la pandemia del Covid-19, la organización del evento estadounidense de los videojuegos ha confirmado el evento para 2021.

Después de la mala noticia de la cancelación del E3 2020, Entertainment Software Association (ESA) ha continuado buscando alternativas para la edición de este año, y también ha planeado algunos cambios para el evento del año que viene.

Sin embargo, aun no hay noticias concretas sobre lo que sucederá con el evento este año, ya que se ha descartado por completo la realización de una versión digital. Esto, debido a que las compañías están planeando organizar  por su cuenta eventos digitales, de tal forma que la gestión de una feria sería poco productiva.

E3

Con el anuncio ahora del evento de 2021, ESA quiere garantizar la continuidad de la feria, que lleva años siendo criticada por su formato y relevancia en el panorama actual. Incluso, año tras año han buscado medidas para fortalecer su popularidad, como permitir el acceso para los aficionados con el fin de no limitarla a profesionales de la industria y los medios de comunicación.

De esta manera, la edición 2021 de E3 estaría enfocada en un “evento reimaginado”, con el fin de hacer frente a las críticas de las versiones anteriores, como las ausencias reiteradas de destacadas compañías, siendo la de Sony la más destacada en los últimos años.

Incluso, esta nueva edición ya tiene sus fechas confirmadas, las cuales son entre los días 15 y 17 de junio del año 2021.


Avatar
Autor: Paula Caro

Publicado: abril 6, 2020

Deja tu comentario

Comparte en