E32021: Resident Evil Village recibirá contenido descargable


Corta pero fructífera, así fue la la breve conferencia de Capcom en la E3 2021 que celebra su tercer día. Por medio de un evento digital, la compañía aprovechó la instancia para anunciar que la octava entrega de Resident Evil recibirá contenido descargable a petición de los fanáticos.

Según explicaron, por el momento no pueden revelar mucha información sobre el DLC puesto que se encuentra en proceso de desarrollo. También se desconoce la fecha en la que estará disponible.

De acuerdo con el productor del videojuego, Tsuyoshi Kandav, la comunidad de la franquicia survival horror ha mantenido una receptividad que no para de crecer respecto a la última entrega, por lo que han decidido premiar la fidelidad de los usuarios con la llegada de contenido descargable.

Pese al poco tiempo que lleva en el mercado, Village de Resident Evil ha tenido uno de los estrenos más prometedores y exitosos en la historia de la saga, tan solo en el primer mes superó las cuatro millones de copias distribuidas.

En lo que respecta al modo multijugador, Capcom ha anunciado que finalmente Re:Verse estará disponible en todas las plataformas donde actualmente se puede jugar el título: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Publicado: junio 14, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS