EA estaría trabajando en un nuevo videojuego de Black Panther


Si quedaste emocionado con el tráiler de la nueva película de Black Panther revelado durante la Comic-Con, entonces es mejor que te sientes antes de leer esta noticia. Te decimos esto porque la expansión del personaje es inminente y si todo resulta ser cierto, la Pantera Negra podría aterrizar en el próximo título de Electronic Arts.

Según Jeff Grubb, conocido reportero de la industria, desde el estudio norteamericano ya están trabajando en el desarrollo del siguiente proyecto de la franquicia. De acuerdo con el periodista, el nombre clave de este título temático es Project Rainer y se delegó para su creación a un nuevo equipo de la compañía, conformado por miembros de Monolith Productions.

Para nadie es un secreto que Black Panther es uno de los personajes más queridos por la comunidad, por lo que un nuevo título de esta figura, interpretada en su momento por Chadwick Boseman, llenaría de mucho al hype a los fanáticos.

Todo lo que sabemos del nuevo título de Black Panther

Con una película en camino, sería todo un fenómeno comercial promocionar un nuevo videojuego de esta franquicia. Por el momento, Electronic Arts no confirma o desmiente este rumor. Sin embargo, la fuente asegura que ya se tienen definidos muchos de los aspectos de la entrega temática.

Un ejemplo de ello es que Grubb sostiene que será un título de mundo abierto, en el que los jugadores tendrán como misión principal convertirse en la Pantera Negra.

Asimismo, señala que la historia se relaciona con Black Panther: Wankada Forever. Esto debido a que el arco narrativo inicia con la muerte del personaje original.

De ahí entonces que los jugadores deban asumir la protección de Wankada y completar una aventura temática inspirada en la franquicia.

De ser verdad los rumores sobre la entrega, sería el primer videojuego exclusivo del personaje; los fanáticos valorarían mucho esta apuesta de EA teniendo en cuenta el éxito que tuvo el super héroe en su aparición en Marvel´s Avenger.


Publicado: julio 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS