Échale un vistazo a Resident Evil 4: Remake


Capcom sí que sabe cómo mantener la expectativa entre su comunidad. Con el lanzamiento de Resident Evil 4: Remake en el horizonte, la compañía japonesa no quiere que sus seguidores se olviden de la mítica franquicia. Por eso, de a poco, va revelando nuevos detalles de la entrega que llegará al mercado en marzo próximo.

Durante la jornada de este miércoles, la firma dio a conocer nuevas imágenes de la producción audiovisual que promete llevar al siguiente nivel, uno de los títulos más exitosos de la saga de terror y de acción aventura en tercera persona.

Las postales que fueron compartidas por el estudio, permiten echarle un vistazo a algunas de los escenarios que estarán presentes en el remake. Para ser específicos, la desarroladora japonesa muestra desde varios ángulos el castillo de Salazar.

Para quiénes no lo saben, la locación es uno de los sitios que visitará León F. Kennedy como parte de su aventura; es una fortaleza ubicada a las afueras del pueblo, estilo castillo medieval, en cuyas instalaciones alberga a feroces criaturas creadas con la plaga.

Dejamos las imágenes a continuación:

Todo parece indicar que el gran protagonista de la serie pasará mucho tiempo en este escenario. Y no es para menos, puesto que el Castillo Salazar representa uno de los sitios míticos, más conocidos por los fanáticos, que siguen de cerca el desarrollo de la saga de videojuegos a lo largo de sus diferentes ediciones.

Es probable que en el transcurso de las próximas semanas, Resident Evil 4: Remake revele nuevos detalles sobre el juego temático, como tráilers, póster o algún gampley para el disfrute de todos.

Es cuestión de tiempo para que el juego haga su debut en el mercado de los videojuegos. Su estreno está previsto para el 24 de marzo y en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC.


Publicado: enero 25, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS