eFootball PES 2021 estará disponible en la próxima generación de consolas | Por Mario Chang


Grandes noticias para los seguidores del exitoso simulador de fútbol. Konami anunció a través de su cuenta de Twitter que los usuarios que adquirieron PES 2021 tendrán la posibilidad de jugarlo tanto en Xbox Series como en PlayStation 5, esto debido a la tecnología de la retrocompatibilidad que ya existe desde hace algunos años.

Con respecto a los fanáticos del popular modo MyClub, el cual está enfocado en armar una plantilla con el equipo de tus sueños donde puedes utilizar jugadores actuales y leyendas icónicas del mundo del fútbol, tendrán la posibilidad de transferir su equipo a la próxima generación solo con iniciar sesión con su perfil de Xbox Live o Playstation Network. Esta noticia genera alivio para los jugadores puesto que no tendrán que comenzar un equipo totalmente nuevo si quieren jugar en Xbox Series o PlayStation 5.

Konami ha generado gran expectativa los últimos meses puesto que se sigue a la espera de nuevos anuncios sobre el PES 2022 que estará enfocado a ser uno de los juegos referentes de la próxima generació. Si bien para este año solo podremos jugar por retrocompatibilidad el PES 2021, poco a poco se van abriendo las puertas para lo que será el juego en la próxima generación de consolas.


Publicado: octubre 29, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS