¿El anime de Dragon Ball Super regresará este año?


Esta es la pregunta que se hacen miles de fanáticos en todo el mundo, luego de que una pista sugiriera que la popular serie televisiva podría regresar en algún punto del 2022.

Para la comunidad de Dragon Ball este será un buen año y es que el próximo 22 de abril debutará la nueva película de la franquicia titulada Dragon Ball Super: Super Hero, un esperado proyecto audiovisual que tendrá a Gohan como uno de los protagonistas y nos mostrará en acción a la Patrulla Roja.

Hasta el momento, se han compartido pocos detalles del arco narrativo de esta producción. Sin embargo, los datos que ha proporcionado Toei Animation son suficientes para elevar el hype de su llegada.

En el marco de la cinta, el equipo a cargo ofreció declaraciones en las que dejaron entrever que la película no será lo único que tendrá el fandom este año.

Akio Iyoku, productor ejecutivo, insinuó que además de Dragon Ball Super: Super Hero la comunidad recibirá nuevo contenido en el 2022. “También existe la posibilidad de que este año llegue algo más que la película”, dijo.

Si bien no reveló mucha información sobre ese «algo más», los fanáticos ya comenzaron a especular, asegurando que se trata del regreso del exitoso anime que se despidió de la televisión en 2018.

Cabe destacar que en su versión animada Ball Super ha pasado por el de El Dios de la destrucción, El universo 6, Goku Black y El torneo de poder. Falta por ver los eventos del arco narrativo de La patrulla galáctica y el de Granolla.


Publicado: enero 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS