El arcoíris sigue brillando en la Liga Latinoamérica de League of Legends


Los colores del arcoíris están más vivos que nunca y es que Rainbow7 sigue imparable y tuvo un fin de semana perfecto en la Liga Latinoamérica de League of Legends. De momento, el equipo lleva un registro de 11 victorias y una derrota.

El segundo día de competencia en la semana 6 del Torneo Apertura comenzó con el duelo electrizante entre Estral Esports y Team AZE.

Las águilas intentaron alzar vuelo y doblegar al equipo del naipe, sin embargo, el conjunto mexicano no cedió a la presión del oponente y derribó el nexo enemigo sumando una importante victoria a su favor.

Seguidamente fue el turno de ver en acción a Rainbow7 e Isurus. El tiburón, que venía vencer a All Knights, no se vio tan sólido como en la jornada anterior y cayó rendido a los pies del arcoíris que sumó un nuevo triunfo en la Grieta del Invocador.

En el tercer encuentro Infinity hizo lo suyo, fue superior al oponente y logró salir airoso de una partida ante All Knights, equipo que tras su actuación de este fin de semana queda sin opción de pasar a la siguiente ronda de la competencia.

En el último compromiso de la jornada, la Bot Army cayó doblegada ante Globant Emerald Team. Con este resultado, Xten Esports registra 6 victorias y 6 derrotas, mientras que los recién ascendidos se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones con 2 victorias y 10 derrotas.


Publicado: marzo 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS