¡Mano dura con los tramposos! EA Sports anunció que suspendió del videojuego cerca de 30 mil cuentas por haber usado un bug del título para hacer trampa.
Recordemos que hace poco la compañía reconoció la existencia de un glitch en su nueva entrega del simulador. En principio, la empresa no hizo nada. No obstante, pidió a los usuarios respetar las reglas y no aprovecharse de este problema, mientras se actualizaba el juego.
Pero siempre hay alguien que le gusta portarse mal. Muchos usuarios hicieron caso omiso de ello y utilizaron el bug para hacer fiesta con las estadísticas en el título, sobre todo el pasado fin de semana de FUT Champions.
Como consecuencia, la empresa informó que castigó a todas las cuentas que estuvieron involucradas en este hecho.
La sanción incluye 7 días completos de suspensión de la plataforma en línea y no podrán jugar el próximo FUT Champions, previsto para esta semana. ¡Bien merecido!
We have identified over 30K active accounts that exploited this issue consistently and have suspended them from FIFA 22 online for 7 days, preventing them from participating in this week’s FUT Champions Finals.
— FIFA Direct Communication (@EAFIFADirect) October 20, 2021
Read about our Positive Play Charter here – https://t.co/KR5ZrE9X5O https://t.co/c5wih0bkGR
Los afectados con esta medida no podrán disfrutar ni acceder a ninguna función del videojuego. Tampoco podrán abrir sus cuentas ni seguir jugando en Internet hasta que cese el castigo.
¿Qué te parece?
Publicado: octubre 20, 2021