El crossover de Tekken X Street Fighter tendrá que esperar más tiempo


El proyecto tanteado en 2010 y anunciado oficialmente durante el 2012, fue una de las promesas que más ruido generó en la comunidad de videojuegos de lucha, pero a 6 años de su anuncio vuelven a dejar pendiente su realización.

Esta no sería el primer crossover entre ambas franquicias, la primera se realizó con Street Fighter como protagonista recibiendo el mundo de Tekken en el título “Street Fighter X Tekken”.

En un streaming en vivo realizado en medio de una fiesta, Katsuhiro Harada, director esport de Bandai Namco Entertainment y conocido por ser el productor de la franquicia de Tekken, mencionó que el proyecto se encuentra al 30% de su desarrollo, pero que no sería una prioridad para la compañía en el corto plazo.

En mayo de 2017 Harada comunicó al sitio australiano Finder que el título se encuentra pausado debido al inmenso trabajo que se está realizando por cada franquicia de manera independiente. Sin embargo no tendría cabida debido a los recientes estrenos de Street Fighter V y Tekken 7.

Lo cierto es que el proyecto a cargo de los creadores de Tekken se alejará del habitual 2D de Capcom para pasar a un diseño 3D, integrando mecánicas que involucran el combate en equipos tipo Tag-Team.

Fuente


Publicado: diciembre 27, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS