El ecosistema de Huawei no para de crecer


Le empresa china no deja de mostrar sus altos avances tecnológicos para poder hacernos la vida más fácil (y competir con apple). En esta ocasión estamos frente al MateBook 13 y al Huawei Watch GT2e.

MateBook 13

Lo que más llama la atención de este nuevo modelo de computador portátil, es lo liviano y compacto de su diseño, además de su elegancia y su insignificante peso: 1,3 kg.

HUAWEI MateBook 13

Tiene una pantalla sin marco de alta resolución (2160 x 1440) que la hace perfecta para trabajar (y ver series, obvio). Y si eres de los que les interesa la potencia de estas máquinas, tiene un procesador Intel Core i5-10210U (Comet Lake) de 10ª generación, bueno si no entendiste nada te resumo que es muy potente, rápido y además incluye inteligencia artificial.

Huawei Watch GT2e

Un reloj inteligente, sí de esos que te cuenta los pasos, pero esta versión es especial para los deportistas. Este dispositivo inteligente puede medir en tan solo un minuto tu nivel de SpO2 (cantidad de oxígeno en la sangre) y chequear tu condición física en cualquier momento.

Tiene más de 100 modos de deporte profesional, actividades en exterior y monitorea cada detalle mientras estas haciendo yoga, ballet, boxeo, ejercicios en el agua, con pelota, entrenamientos extremos, etc.

HUAWEI Watch GT2e

¿Con qué nos seguirá sorprendiendo Huawei?, coméntanos qué funciones te gustaría ver en futuros dispositivos tecnológicos.


Publicado: abril 24, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS