El jugador mexicano MKLeo se corona campeón del Génesis 6 en Super Smash Bros. Ultimate


Leonardo “MKLeo” López sigue entregandole alegrías a la comunidad mexicana de Esports, y en esta ocasión lo hizo al coronarse campeón del torneo Genesis 6 de Super Smash Bros. Ultimate.

MKLeo se convirtió en el campeón de Genesis 6 después de vencer a VoiD en la Gran Final del evento, en esta fase, el mexicano usó sabiamente a Lucina para que el marcador terminó 3-1 a su favor, cabe mencionar que fue una final llena de emociones en la que el jugador VoiD no bajó los brazos e intentó de todo para que su Pichu lo llevara a la victoria.

Curiosamente MkLeo ganó el prestigioso torneo por la vía difícil, y esto fue porque en las semifinales fue vencido por Samsora, lo que lo llevó al Bracket de perdedores, ahí, el representante de Echo Fox superó a todos sus rivales e incluso pudo cobrar venganza de Samsora en la final de perdedores, con esto, llegó a la gran final superando a VoiD en 2 ocasiones para llevarse el campeonato.

Con esta victoria, MkLeo se convirtió en el tricampeón de Génesis, ya que el mexicano anteriormente se llevó el trofeo de primer lugar de Super Smash Bros de WIi U en Génesis 4 el año 2017 y Génesis 5 el año 2018.

Uno de los detalles más importantes es que a MKLeo no sólo le fue bien en el torneo de formato solitario. Esto se dice ya que junto a Javi logró llevarse el cuarto lugar del torneo de dobles de Super Smash Bros. Ultimate, cerrando el fin de semana con muchos aplausos para los aficionados de los Esports en Latinoamérica.

Con esto Leo demostró que es uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros de todo el mundo, y es que a la comunidad de latinoamérica está muy contenta por tener representantes de alto calibre en las competencias internacionales.


Publicado: febrero 5, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS