Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

14
Feb
2020

El legendario prototipo de Nintendo PlayStation será subastado


prototipo nintendo playstation

¿Alguna vez escuchaste hablar de una legendaria consola híbrida de Nintendo y Playstation? Si no, te contamos que primero, es real y segundo, está siendo subastada en este momento.

Cuenta la historia que alrededor del año 1991 Sony y Nintendo colaboraron brevemente en la producción de una consola con lector de CD-ROM, pero el acuerdo de rompió y cada compañía tomó su camino. Pero en 2009 un hombre llamado Terry Diebold, compró el prototipo en una subasta y años después en 2015, su hijo la descubrió causando sensación en la comunidad gamer.

Entre las particularidades de esta consola encontramos que tiene características de una Super Nintendo y un PlayStation, incluye una ranura de cartuchos de SNES, lector de CD-ROM, y un control con el logotipo de Sony y PlayStation. Supuestamente se crearon 200 de estos dispositivos, pero la mayoría de ellos fueron destruidos.

Lo mejor de todo es que aún funciona, los subastadores han jugado varias partidas de Mortal Kombat con un cartucho del Super Famicom.

La subasta termina este 27 de febrero. Al momento de escribir esta nota la puja iba en $350.000 dólares y seguirá aumentando.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: febrero 14, 2020

Deja tu comentario

Comparte en