La Blizzcon estuvo cargada de noticias para los fans de la compañía norteamericana y dentro de sus anuncios, destacamos el trailer presentado el fin de semana pasado.
En 9 minutos, Blizzard nos lleva nuevamente a Santuario, en la que nos relata la reaparición del mal, en su cuarta iteración de Diablo.
En esta ocasión, Lilith, -hija de Mefisto (uno de los tres males primigenios) y madre de los nephalem hijos entre ángeles y demonios, según los pergaminos que los jugadores han podido encontrar en particular en Diablo 3- es invocada y llega a desordenar Santuario con harta sangre, chocolate y bueno, todo aquello que le otorga a la saga de Diablo como uno de los videojuegos de acción RPG más recordados del planeta.
Hasta el minuto, Blizzard presentó 3 clases -la maga, el druida y el bárbaro-, aunque esperamos ver más, considerando que tanto en Diablo 2 como Diablo 3, el número de campeones disponibles ha sido de 5.
Su fecha de estreno -como buena parte de los títulos presentados- no fue detallado.
¿Volverás a sentarte y escuchar las historias que cruzan el Santuario? ¿Qué pasó con Tyrael? ¿Y el nephalem protagonista de Diablo 3?
Publicado: noviembre 4, 2019