El mundial de Call of Duty: Mobile está de vuelta


Excelentes noticias para los amantes de Call of Duty: Mobile. Activisión confirmó el regreso de la instancia competitiva más importante del título el World Championship 2022.

A través de un comunicado, el estudio desarrollador dio a conocer los primeros detalles del torneo, anunciado que la fecha de inicio está pautada para el próximo 31 de marzo.

En esta oportunidad, jugadores de todas las regiones se podrán postular para participar y disputar el pool prize más grande que ha tenido la competencia en toda su historia: un suculento bote de dos millones de dólares en premios.

“¡Nos complace anunciar el Call of Duty: Mobile World Championship 2022! A partir del 31 de marzo de 2022 UTC, todos los jugadores elegibles de Call of Duty: Mobile pueden competir para ganar recompensas en el juego, incluidas armas y operadores épicos. ¡ Lo mejor de lo mejor competirá por una parte del pozo de premios de la final de $1,7 millones de dólares, el día de pago de un solo evento más grande en la historia de Call of Duty: Mobile World Championship!”, indicaron.

A diferencia de otros esports, la instancia competitiva de Call of Duty: Mobile está diseñada para que cualquier usuario pueda disfrutar de la experiencia. Por esta razón, todo el que cumpla los requisitos establecidos en el torneo podrán competir en la primera y segunda etapa de la instancia.

Entre el 31 de marzo y el 24 de abril se jugará la primera parte. En cada fin de semana, los jugadores que logren 10 partidas clasificatorias multijugador y ganen 60 puntos pasarán a la siguiente ronda y podrán reclamar diferentes recompensas.

De momento habrá cuatro clasificaciones abiertas en línea dentro del videojuego.


Publicado: marzo 16, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS