El nuevo MOBA “Megalith” para PlayStation VR ha sido el mejor catalogado de su género


Las escena de VR de PlayStation, realidad virtual para los no familiarizados, estaría albergando un renovado título que al parecer estaría a la altura de la expectativas generadas.

“Megalith”, desarrollado por el estudio “Disruptive Games”, estudio independiente establecido en California, esta enfocado en crear un MOBA de acción en primera persona con mecanicas RPG con un atractivo visual atractivo.

Este tampoco es el primer MOBA que la PS VR tiene entre sus filas, también podemos encontrar a “Dark Eclipse” sin embargo, el título de Disruptive, posee claramente un trabajo mucho más pulido, en sus texturas y un motor gráfico, que saca mejor provecho a la PS4, dando como resultado que este termine opacando otro tipo de entregas similares hasta la fecha.

Recordemos que el título se mostró en diferentes instancias, hubo incluso una beta abierta para su testeo por parte de la comunidad, con ello pretendían conseguir un producto acabado y con el mayor feedback posible de los jugadores, para entregar un juego a la altura de las expectativa de una experiencia en PS VR.

Sin embargo, desde allá debemos mencionar que la escena de realidad virtual, tanto de Sony como de otros gigantes, ha sido un ámbito que ha tenido un camino difícil para lograr posicionarse. Por lo mismo lo mejor es esperar la reacciones y como evolucionará el titulo a futuro.

Fuente


Publicado: enero 16, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS