El nuevo vehículo de Fortnite será una bola de hamster


De Fortnite podemos esperar cualquier cosa menos normalidad. En vez de sacar vehículos como motos, automóviles o bicicletas, deberíamos esperar carritos de compras, patinetas voladoras y, la nueva novedad, una bola de hamster, como confirmó Epic Games. El vehículo llegará a los servidores en la próxima semana.

Podemos confirmar que el nuevo medio de transporte es esa bola similar a aquella en la que hacemos correr a los pequeños roedores. La característica más importante de The Baller (en su versión inglesa), es la lanzaventosas que está pegada en el frente de la esfera. Imaginamos que será lo más importante en el movimiento del «vehículo».

Dato: La bola tendrá que recargarse en cargadores que ya están repartidos por todo el mapa, como si funcionara a batería.

Cargador Bola Hamster

Además de la inclusión de la bola, despedimos al avión, al que Epic Games decidió benchear después de infinitas quejas de la comunidad por «estar muy desbalanceado». Bueno, imaginamos que los quejosos todavía no se enteraron que la bola podrá destruir edificaciones y que, además, cuenta con 800 puntos de vida.

Epic Games in a nutshell.


Publicado: marzo 11, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS