El poder latino de J Balvin ya está disponible en Free Fire


Free Fire de Garena es uno de esos títulos que no para de innovar y su más reciente colaboración tiene a toda su comunidad con el hype por las nubes, pues se trata de un paquete de contenido exclusivo del cantante colombiano J Balvin.

El Battle Royale es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo y tal como lo anunció su creador el pasado mes de diciembre, comenzaría este año por todo lo grande.

Si bien tuvimos que esperar un poco más de lo debido, desde el 1 de enero se encuentra habilitados los objetos cosméticos que ayudarán a la comunidad a representar a Latinoamérica en los ojos de J Balvin.

Los aspectos disponibles son 4, 2 sirven para los personajes: Energía Energía Prismática y Todo se Vale; y 2 son de mascotas: Fuerza Prismática y Corriente Prismática. Es necesario destacar que cada uno cuenta con sus efectos especiales y todos pueden adquirirse en la tienda especial del videojuego a un precio de descuento increíble.

A continuación te dejamos los aspectos:

La influencia de J Balvin dentro de la comunidad es muy grande. El pasado 14 de diciembre, el exitoso cantante lanzó su nuevo tema ‘Todo se vale’ en donde llena de sabor y color el Battle Royale.

Free Fire x J Balvin no se quedará en el mundo virtual. Y es que según una nota de prensa, el próximo sábado 8 de enero llegará al mundo real todo el flow latino y la música del colombiano en una proyección especial que Garena ha preparado en la Torre Manacar en la Ciudad de México desde las 20:00 horas.

¿Qué te parecen los cosméticos? ¡Comenta!


Publicado: enero 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS