El polémico Logan Paul se luce en Wrestlemania 38


El streamer nunca decepciona. El polémico Logan Paul se robó la atención de todo el mundo el pasado fin de semana con su entrada triunfal en Wrestlemania 38.

Para nadie es un secreto que el creador de contenido se caracteriza por robarse el show y en esta oportunidad lo hizo durante su debut en el cuadrilátero como luchador de la WWE, pues portó en su cuello una tarjeta de Pokémon valorada en más de 5 millones de dólares.

Como bien sabemos, Logan Paul está acostumbrado a invertir millonarias cantidades de dinero en artículos de la franquicia y en esta ocasión, gastó específicamente $5,275,000 USD para presumir en su cuello una tarjeta Pikachu Illustrator PSA Grado 10.

La joya en sí es una pieza en estado casi perfecto, atributo que la convierte en una de las más cotizadas del mercado. Sin embargo, es difícil hacerse con una, sobre todo teniendo en cuenta lo exclusivas que pueden llegar a ser.

Logan Paul y su Récord Guinness

Tras su aparición en el cuadrilátero, Logan Paul recibió una certificación por parte del Guinness World Records al ser el portador de la carta coleccionable más cara vendida en una venta privada relacionada con la franquicia de monstruos de bolsillo.

«Me encanta Pokémon y el hecho de que haya sido validado con Guinness World Records, esto es una locura. Esta noche es una noche salvaje. ¡Esto no parece real!», indicó el streamer tras recibir el reconocimiento.

Es necesario destacar que es imposible determinar a ciencia cierta el valor de este tipo de productos. Si bien, el polémico Logan Paul pagó la enorme cantidad de dinero por el artículo, es probable que su costo aumente después de todo lo que generó su uso.


Publicado: abril 4, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS