El productor de Tekken & Soulcalibur Motohiro Okubo deja Bandai Namco


Motohiro Okubo, uno de los productores con más años de servicio en Bandai Namco, anunció públicamente la noticia a través de las redes sociales.

«Ha pasado un tiempo, pero dejaré Bandai Namco Entertainment el 31 de agosto», dijo Okubo en el tweet traducido . «A partir de mañana, trabajaré en una empresa de juegos ubicada en Shibuya».

“Hace 25 años, me uní a Namco y conocí a varias personas. Agradezco a todas las personas que he conocido. Especialmente a través de Soulcalibur VI, recibí un enorme poder de jugadores de todo el mundo … Muchas gracias».

El legado de Okubo en Bandai Namco se define por su trabajo en excelentes títulos de lucha como Tekken 7 de 2015 y el mencionado Soulcalibur VI , que se lanzó originalmente en 2018. Okubo también ha trabajado en éxitos extravagantes de menor escala para Bandai Namco como Pac-Man. 99 , que se lanzó en Nintendo Switch en abril de este año.

Si bien Okubo no especificó abiertamente el estudio al que llamará su nuevo hogar, dicho lugar sin duda estará excepcionalmente satisfecho con su nueva contratación, dada la experiencia a largo plazo de Okubo y su currículum lleno de lanzamientos exitosos.


Publicado: septiembre 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS