El próximo título de Blizzard podría ser un RPG de mundo abierto


Para nadie es un secreto que la polémica y los escándalos han acompañado a Blizzard en los últimos meses. Pese a ello, la compañía intenta seguir adelante con sus proyectos y precisamente de eso vamos a hablar, pues se han filtrado detalles de su próximo videojuego.

De acuerdo con un anuncio de trabajo, desde la desarrolladora están buscando personal para su siguiente obra que, dejándonos llevar por la descripción del puesto laboral, se tratará de un RPG de mundo abierto.

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles debido a que el proyecto están en fase inicial todavía. No obstante, las pistas señalan que el título también incluiría mecánicas y elementos de los FPS.

«Blizzard Entertainment busca un diseñador de contenido asociado talentoso y apasionado para colaborar con nuestro equipo de diseño en un proyecto no anunciado».

La persona que está buscando Blizzard deberá diseñar nuevos eventos y contenidos para un videojuego de mundo abierto. Aquellos que quieran optar al cargo, deberán contar con experiencia en diseño de juegos en línea y en títulos shooters.

«Somos un equipo de desarrolladores apasionados que valora mucho la colaboración de mente abierta, la retroalimentación directa y objetiva y el entusiasmo por aprovechar y llevar una función a la calidad de Blizzard», indicó la empresa de videojuegos.


Publicado: octubre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS