El record de asesinatos en equipo de Apex Legends fue superado otra vez


Hace algunos días, el ex jugador profesional de la Overwatch League «Mendo» se había quedado el record de un solo jugador con 35 asesinatos. Ahora, un equipo de PS4 compuesto por ‘Gaitor_423’, ‘Pensatas’ y ‘ImCadillackin’, se quedó con 45 eliminaciones, lo que implica más del 78% de los jugadores de la partida asesinados por el mismo grupo.

Este número supera los 40 del record anterior, establecido en consola por «CruisingPaladin», «rickyjosephbarr» y «zjc» en Xbox One.

También superan las 41 eliminaciones conseguidas en PC por «ssjfpsTV», «ItsScubby» y «SHAAFFER» el 12 de febrero pasado.

El MVP de la partida fue ImCaddilackin, que se quedó con 19 asesinatos, 4 reanimaciones y 1 jugador respawneado. Además de haber hecho más de 2700 puntos de daño. No nos gustaría encontrarnos con este jugador en el medio de una partida.

Debido a que los tríos es el único formato de juego disponible hasta ahora, la cantidad de récords que se pueden superar, por ahora, es bastante limitado. Algunos jugadores saltan de forma individual y juegan las partidas solo, pero no es lo mismo. Algunos rumores indican la llegada para los próximos meses del modo dúo y sólo, pero no hay confirmaciones oficiales.


Publicado: febrero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS