Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

03
Jun
2020

Electronic Arts aportará con 1 millón de dólares a la lucha contra el racismo


electronic arts black lives matter

Electronic Arts, compañía detrás de grandes franquicias como Los Sims, Apex Legends y FIFA, se ha pronunciado frente a la crisis social presente en Estados Unidos, luego de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía.

A través de un comunicado, EA anunció que donará 1 millon de dólares a organizaciones benéficas que combatan el racismo y la discriminación. La noticia fue compartida por el CEO de EA, Andrew Wilson a sus empleados y luego a la comunidad.

«Hay una discriminación muy arraigada eso todavía está indudablemente presente en la comunidad afroamericana/negra, y es inaceptable. El racismo no debería existir en nuestra sociedadEstamos contribuyendo $1 millón a organizaciones dedicadas a la lucha por la justicia racial en los Estados Unidos y contra la discriminación en todo el mundo», se lee en la nota de Wilson.

Ver también: ¡Se unen a la causa! Call of Duty pospone el lanzamiento de su nueva temporada

Con este anuncio, la compañía se suma a otras gigantes de la industria gaming que han expresado su sentir al respecto, entre ellos Naughty Dog, Sony y Riot Games.

¿Qué opinas de esta medida adoptada por Electronic Arts? Coméntanos.


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: junio 3, 2020

Deja tu comentario

Comparte en