Electronic Arts cancela el EA Play Live de este año


Otro evento cancelado. Durante la jornada de este martes Electronic Arts informó que su tradicional evento de verano no tendrá una edición para el 2022.

De esta forma, la compañía estadounidense no utilizará la temporada de verano para presentar sus novedades, tal y como lo venía haciendo desde hace algunos años.

Según informaron, el panorama global actual no ha permitido que todos los proyectos del estudio estén alineados, por lo que prefieren cancelar el EA Play Live 2022 y no tener la presión de colocar una fecha para dar a conocer sus anuncios.

“Amamos EA Play Live ya que es nuestra manera de conectar con nuestros jugadores y compartir lo que es nuevo con todos ustedes. Sin embargo, este año las cosas no se están alineando para que les mostremos todos en una misma fecha», indicaron.

Aunque la desarrolladora no tendrá un evento especial para revelar sus novedades, paulatinamente irá mostrando los avances que tenga sobre sus respectivos videojuegos. Esto quiere decir que a lo largo de los próximos meses tendremos noticias sobre la compañía y sus entregas.

«Tenemos cosas emocionantes sucediendo en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho sobre estos proyectos cuando el tiempo sea el adecuado para cada uno de ellos. Estamos emocionados por pasar tiempo contigo a lo largo del año», agregaron.

Cabe destacar que este no es el fin del EA Play Live. Posiblemente el evento se retomará una vez el panorama y las condiciones lo permitan.

¿Qué te parece?, ¿estabas esperando el evento?


Publicado: marzo 15, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS