ElXocas en medio de la polémica, tras insultar a la madre de un fan en Twitch


Una nueva polémica se ha hecho viral en redes sociales. El popular streamer español, Joaquín Domínguez más conocido ElXocas protagonizó un escándalo el pasado 7 de marzo cuando insultó a la madre de uno de sus fanáticos en una transmisión en vivo.

El creador de contenido no sale una controversia cuando ya está en otra. En esta oportunidad, se encontraba transmitiendo en Twitch cuando uno de sus fanáticos le comentó que lucía un poco cansado.

Esto no fue muy bien recibido por el streamer, quien respondió: «Gracias por haberlo notado, tío«. En principio, las declaraciones del joven parecían no salirse de lo normal, sin embargo, de un momento a otro agregó: «Espero ver a tu madre hoy por la noche y le voy a decir que la veo más gorda a la muy puta. Lo primero que le voy a decir: ‘Oye, has engordado, pedazo de zorra'».

Inmediatamente la situación encendió las alarmas de los espectadores, que no dudaron en utilizar las redes sociales para condenar las palabras del creador de contenido, sobre todo teniendo en cuenta que justo se acercaba la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Aunque el streamer no respondió a los comentarios de forma inmediata, hizo una transmisión en la que se dirigió a sus detractores asegurando que no dio la cara en el momento porque estaba comprando una casa de un millón de dólares.

“Los que dais difusión a este tipo de gente sois vosotros. Intentáis quedar por encima de mí, intentáis creeros mejores que yo. Si vuestra vida es tan fracasada como para dedicaros a funar en Twitter a la peña».


Publicado: marzo 10, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS