En el Remake de Resident Evil 2 descubrieron a Chris Redfield


Mantiene su aspecto de RE 7 ¿será qué lo podremos ocupar más adelante?

Desde el viernes los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar de Resident Evil 2 Remake, uno de los juegos más esperados del semestre y que ha cumplido con las expectativas que se habían creado. Se sabe que tiene contenido descargable gratuito que llegará en febrero y otros personajes. Pero un detalle dejó al descubierto una posible futura aparición.

Se trata de Chris Redfield, los jugadores han encontrado al modelo dentro del juego, solo en la versión de PC, manteniendo el aspecto que lucía en Resident Evil 7. Esto fue descubierto por Resident Evil Modding Boards, incluso se animaron a jugar con Redfield, modificando algunos archivos, pero hay errores como que al personaje lo siguen las armas cuando no está apuntando a algún muerto viviente.

Dentro de las teorías que hay sobre la existencia de los datos de Chris está, la antes mencionada, que pueda aparecer en contenido descargable en el futuro. Como también que el personaje fue utilizado como modelo de pruebas por los desarrolladores antes de tener las figuras definitivas de Leon y Claire, ya que tanto Resident Evil 7 como RE 2 Remake utilizan RE engine, la nueva tecnología del estudio que está a cargo del juego.

Fuente


Publicado: enero 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS