En Paro se proclama campeón nacional del torneo Red Bull Campus Clutch


La noche de este miércoles vivimos una jornada épica con la fina nacional del Torneo Red Bull Campus Clutch de Valorant por la señal de Via X Esports.

Los equipos «En Paro» y «Cualquier Cosa» se vieron las caras en el popular shooter de Riot Games para demostrar sus habilidades y ser los primeros campeones de Chile en esta competencia.

Cualquier cosa podía pasar y ambas escuadras universitarias lo dieron todo en el campo de batalla; no es para menos, teniendo en cuenta que estaba en juego un nuevo hub gaming para su universidad, 20.000 euros y la posibilidad de probar la experiencia del Valorant Champions Tour de Riot.

Comenzó el duelo y ambos conjuntos se desplegaron en terreno con sus armas más letales y una estrategia de ataque, no obstante, «En Paro» tuvo mejor rendimiento y se impuso en las dos primeras partidas de la gran final.

De esta manera, la escuadra de estudiantes de la Región Metropolitana conformada por Valentín Espinoza, Guillermo Palma, Giulianno Pozo y José Ignacio Valenzuela fue la ganadora, superando en partidas al equipo del Sur.

Puedes revivir lo mejor de la final nacional de la primera edición del torneo Red Bull Campus Clutch en el siguiente enlace.


Publicado: junio 3, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS