¡En primera persona y a pie! El nuevo DLC de Elite Dangerous: Odyssey anunciado para 2021


¡Esta si que es un tremenda noticia!

Los jugadores de Elite: Dangerous, podrán vivir una nueva experiencia espacial, y es que, gracias a la próxima expansión, Odyssey, podremos abandonar nuestras naves y adentrarnos en los planetas a pie.

No, esto no es una broma. La compañía Frontier Developments ha anunciado la expansión Elite Dangerous: Odyssey, el que te permitirá explorar los planetas en primera persona, con nuevas misiones que irán desde la diplomacia hasta los combates.

Para muchos, esta nueva expansión llega a solucionar varios problemas de monotonía, ya que, estaban aburridos de solo jugar desde una nave espacial, y no poder levantarse, para al menos dar un paseo por la astronave.

Ahora, podrás aterrizar en planetas impresionantes por medio de tecnología imponente e innovadora, elegir entre la diplomacia y el comercio, o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso.

Además, la galaxia estará plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conformar alianzas, conseguir servicios y encontrar apoyo profesional en ingenieros ambiciosos.

Anunciado Elite Dangerous: Odyssey, un gran DLC del juego original ...

En su página oficial, se puede encontrar un texto que nos acerca un poco más a lo que podremos ver de la nueva expansión, que se pretende lanzar a inicios del 2021.

“Desembarca, Comandante, y deja tu huella en la galaxia en Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande la frontera del espacio conocido. Sé el primero en salir a innumerables planetas únicos a medida que descubres tierra intacta desde que comenzó el tiempo”.

La nueva expansión Elite Dangerous: Odyssey, se pretende lanzar a principios de 2021 y estaría disponible para PC, PS4 y Xbox One.

A continuación, puedes revisar el trailer oficial de Elite Dangerous: Odyssey.

Y tú, ¿qué te parece la nueva expansión de Elite Dangerous?, ¿estabas esperando poder jugar en primera persona y explorar los planeta a pie?

Cuéntanos en los comentarios.


Publicado: junio 3, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS