Menor abandona colegio para jugar Fortnite


Tal y como lo lees, un gran error, pero una realidad al mismo tiempo.

Desde hace varios años que los jóvenes y adolescentes a nivel mundial piensan que youtube, twitch y las plataformas sociales son una forma “real” de ganarse la vida.

La historia de «BenjiFish» es otra de la que hacen ver mal a los videojugadores alrededor del mundo. Son de esas decisiones que hacen que los videojuegos sean criticados y puestos en cuestionamiento constante. La decisión de Benji, lo único que hace, es destruir todo lo que tratamos de construir.

El Británico de 15 años ya ha ganado mas de 25 mil euros en torneo de Fortnite.

Luego de clasificar al Fortnite World Cup, ya seguró 50 mil euros más a su haber. Esta competencia de Fortnite ofrece 23 millones de euros a repartir.

El integrante del equipo NRG conocido como «Benjyfishy» al parecer sufre miopía y no ve mucho más allá de su nariz tomando la peor decisión que cualquier persona puede tomar en el vida. Dejar el colegio, para jugar videojuegos.

«Hasta ese punto, estuve tambaleando en la escuela mientras jugaba Fortnite hasta madrugada, siete días a la semana (…) Terminaba yendo a clases con unas pocas horas de sueño en el cuerpo», señaló.

Su madre salió a su defensa diciendo que tomará clases particulares, para terminar el colegio y salir del analfabetismo. Pero, ¿si el dinero es bueno que importa la educación no?

¿Un menor de edad puede tomar este tipo de desiciones?

¿Qué te parece el apoyo de la familia al videojugador?


Publicado: mayo, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS