Epic Games celebrará aniversario de Fortnite con regalos para la comunidad


En el marco de la celebración de su quinto aniversario, Fortnite hará una serie de actividades para celebrar un año más de vida del popular Battle Royale. Epic Games, estudio a cargo del videojuego, botará la casa por la ventana y para esta ocasión, prepara regalos y recompensas para toda la comunidad.

¡No falta nada para el próximo aniversario de la entrega temática! Será este viernes cuando los jugadores de todo el mundo se suban al bus de la diversión y participen de diferentes eventos.

Dicho esto, te contamos que a partir del 23 de septiembre a las 10:00 hora de Chile, darán inicio las actividades de aniversario «con misiones especiales, un expositor de fortnitegrafías temáticas y un juego de preguntas sobre Fortnite en redes sociales».

Celebra el aniversario de Fortnite Battle Royale

Para celebrar junto a la comunidad, Epic Games pondrá en marcha una serie de misiones que los fanáticos del videojuego podrán completar hasta el día 27 de septiembre. Aquellos que logren las misiones de cumpleaños se quedarán con la mochila de Pastel de cumpleaños, el pico Feliz cumplepicos y el emoticono Cincoaños Feliz.

Asimismo, el autobús lucirá una pintura alusiva al aniversario. La compañía explicó que cuando los usuarios se bajen en la isla, recibirán un regalo que contiene trozos pastel y equipos raro para explorar la zona que prefieran. Estos objetos serán de mucha ayuda para completar las misiones de aniversario.

Junto con todo esto tendremos un concurso de fotografías. En esta actividad, los usuarios tendrán que mostrar sus mejores capturas de Fortnite con una temática concreta.

«¿Necesitáis inspiraros? Podéis haceros una foto con vuestros amigos disfrutando de la tarta de cumpleaños del juego o abriendo regalos o bien enviarnos una captura que tengáis en la biblioteca y os traiga buenos recuerdos. ¡Os pedimos a todos los increíbles diseñadores de la isla que compartáis vuestras imágenes temáticas de cumpleaños!».

Las celebraciones del quinto aniversario del Battle Royale terminarán con una ronda de preguntas y respuestas en redes sociales -tipo trivia- en dónde los fanáticos pondrán a prueba su conocimiento acerca del videojuego.

¿Te vas a unir? Revisa todos los detalles en la página oficial de Epic Games.


Publicado: septiembre 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS