Epic Games reembolsa 1.200 dólares a una familia que fueron gastados por su hijo en Fortnite


Primero pensaron que era un fraude hasta que descubrieron que eran gastos que hizo el menor

Epic Games ha estado bajo la lupa de diversas entidades por varias razones, como no atender quejas de forma oportuna, problemas con cuentas piratas y la más importante e hilo conductor de la siguiente historia, el uso no autorizado de tarjetas de crédito. Esto último nos lleva a Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde un niño de 11 años gastó 1.200 dólares en Fortnite y la cuenta llegó a sus papás.

Los padres, incrédulos a primera impresión, pensaron que se trataba de un fraude, pero descubrieron que efectivamente su hijo había realizado estas compras en Fortnite, sin su permiso. Al momento de confirmar todo esto se comunicaron con Epic Games para obtener el reembolso por estos gastos. La compañía devolvió todos los fondos solicitados, aunque no fue de inmediato.

Esto ha puesto a Epic Games en la mira del BBB (Better Business Bureau) quienes le otorgaron una calificación F a la compañía por este tipo de temas. Su evaluación corresponde a un informe donde hay 247 reclamos sin respuestas y tiene una estrella entre 28 análisis de los usuarios, es decir muy al debe en servicio al cliente.

Fuente


Publicado: enero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS