Equipo de fútbol de Ryan Reynolds estará en FIFA 22


¡El equipo de fútbol de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, Wrexham AFC, se podrá jugar en FIFA 22!

Una de las historias más extrañas pero maravillosas que surgieron del mundo del deporte galés fue cuando el dúo Hollywoodense Reynolds y McElhenney se convirtieron en propietarios del Wrexham AFC, el club de fútbol galés profesional más antiguo. El equipo, que actualmente juega en el quinto nivel del sistema de la liga de fútbol inglesa, se ha convertido en una incorporación sorpresa a la nueva edición de FIFA.

Tras la inclusión del equipo al juego, Reynolds y McElhenney se dirigieron a Twitter para anunciar la noticia:

EA Sports confirmó en un comunicado de prensa que la asociación de la compañía con Wrexham AFC durará varios años, comenzando en FIFA 22, con el equipo disponible para que los jugadores lo usen en el modo historia.

A pesar de que los equipos del ‘Resto del mundo’ no suelen estar disponibles para su uso en el modo carrera, los títulos anteriores han permitido a los jugadores mover equipos entre ligas, lo que significa que es probable que los jugadores puedan mover Wrexham a la Liga Dos si desean comenzar su viaje. en la gestión con los Dragones Rojos.

La asociación entre EA y Wrexham también se extenderá fuera del campo. Según el comunicado de prensa, EA Sports comenzará a trabajar en la comunidad local a través de una iniciativa con la Universidad Wrexham Glyndwr. La compañía también proporcionará un salón comunitario en el estadio del club.

Además de la inclusión de Wrexham en su última versión, la entrega de este año de la serie FIFA de EA también te permitirá crear tu propio equipo que se puede usar en el modo carrera del juego. Los clubes creados por jugadores estarán disponibles en el modo Carrera de mánager y se pueden agregar a cualquiera de las muchas ligas del juego. Al agregar un equipo a una liga, su club creado reemplazará a un club existente. En un divertido giro de los acontecimientos, el club reemplazado será degradado a la categoría ‘Resto del mundo’, donde se unirá nada menos que al Wrexham AFC.


Publicado: septiembre 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS