¿Eres usuario de PS5? GTA V será más barato para la comunidad de Sony durante su estreno


A medida que nos acercamos al gran estreno de GTA V en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Rockstar Games sigue revelando detalles sobre el debut de su entrega en las consolas de nueva generación.

Mucho se había especulado sobre el valor del juego, sin embargo, la compañía reveló este lunes el precio oficial que los jugadores deberán pagar para hacerse con la versión next gen.

Es necesario destacar que el estudio quizo celebrar la llegada de Grand Theft Auto con ofertas increíbles. De esta forma, los usuarios de Sony que deseen adquirir el título podrán hacerlo con un descuento del 75% durante los tres primeros meses.

En el caso de los jugadores de las consolas de Microsoft, la promoción será de un 50%. Dicho esto, pasamos a desglosar los montos oficiales de GTA V para la nueva generación de consolas.

Todos los fanáticos de la saga que jugarán en PS5 podrán adquirir la entrega por tan solo $9.99 USD, lo que equivale a $8.116 CLP. Esto será únicamente por los tres primeros meses, luego de este tiempo el valor aumentará a $39.99 USD, equivalentes a $32.491 CLP.

Por su parte los fans de GTA V que disfrutarán el título en Xbox Series X o Xbox Series S tendrán que pagar $19.99 USD, es decir, $16.241 CLP, luego aumentará a $39.99 USD, representados en $32.491 CLP.

En lo que respecta a la versión de GTA Online en solitario, se venderá por $19.99 USD. No obstante, los jugadores de Sony podrán conseguirlo sin tener que pagar ningún peso, siempre y cuando cuenten con una suscripción activa en PlayStation Plus.

Desafortunadamente la comunidad e Microsoft no disfrutará de este regalo y aquellos que lo quieran obtener deberán invertir algunas monedas. La versión en solitario costará $9.99 USD durante su lanzamiento y luego tendrá un costo de $19.99 USD.

Te recomendamos ir preparando la cartera si quieres sumar este juego a tu biblioteca, pues el debut de GTA V en las consolas de nueva generación está programado para el próximo 15 de marzo.


Publicado: marzo 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS