Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

28
Ago
2019

Erica es la nueva aventura interactiva de PS4


El dualshock controla no solo a los personajes de videojuegos si no que también a los personajes de película.

Desde hace un tiempo que las plataformas de stream ofrecen nuevas tecnologías para poder decidir los distintos desenlaces en películas y cortos.

Erica es otra de ellas pero quizás la mejor de la historia en lo que a PS se refiere. En un mundo lleno de FMV (Fan Made Video) se agradece una obra profesional que se adentre en este mundo y que sume de gran manera a este «género».

Erica es una aventura a tiempo real. En la que tomamos desiciones para escribir nuestra historia. Sin duda no tiene nada que ver con los videojuegos lanzados por Telltale o Quantic Dreams ya que no controlamos a nadie solo tomamos desiciones. Pero si es un gran paso adelante y un gran nuevo producto para el catalogo de la PS4.

No hay QTE (Quick Time Events) pero si hay que tomar desiciones rápidas y la forma de demostrar esto es por medio del control de tu consola. Aunque también puedes «jugar/decidir» con tu teléfono móvil.

La limitaciones de ser imágenes a «tiempo real» son varias y uno extraña mayor movilidad. Pero no deja de ser alucinante la posibilidad de tener estas películas interactivas al alcance de la mano.

Los que nombran a Heavy Rain «película interactiva» no tendrán calificativo para este producto.

¿Que te parece que PS incorpore este tipo de contenidos a su catálogo?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Editor #viaxesports y precursor de la ñoñez Chilena Publicado: agosto 28, 2019

Deja tu comentario
#Tags

Comparte en
TEMAS RELACIONADOS