¡ES OFICIAL! Kazuya de Tekken llegará a Super Smash Bros. Ultimate


La jornada de este martes fue un buen día para los aficionados de Nintendo. La compañía japonesa llevó a cabo su conferencia virtual en la E3 2021 y nos regaló una batería de anuncios que se comenzarán a materializar en las próximas semanas.

Uno de las novedades más destacables y que llenó de emoción a toda la comunidad de los fighting games es que un emblemático personaje del clásico videojuego Tekken llegará a nada más y nada menos que la versión Ultimate de Super Smash Bros.

Fue Masahiro Sakurai el encargado de compartir un pequeño gameplay en el que vemos a Kazuya aterrizar en el universo del popular videojuego de Nintendo y unirse a su roster.

Pese a los pocos detalles que fueron revelados sobre esta colaboración, la compañía nipona sostuvo que el legendario peleador llegará al videojuego para demostrar todo su poder y habilidades en el campo de batalla.

En este sentido, anunció que se encuentran trabajando en un evento especial para el próximo 28 de junio, en donde darán a conocer toda la información respecto a la incorporación de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate.

Es necesario recordar que este es el primer personaje de la franquicia que llega al título temático de Nintendo.


Publicado: junio 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS