¡Es oficial! S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su estreno hasta diciembre


Tenemos malas noticias para la comunidad de Xbox y PC. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, uno de los títulos más esperados por los jugadores para este año, retrasa su debut y no llegará a la industria hasta finales de año.

A través de un comunicado, GSC Game World confirmó durante la jornada de este miércoles los rumores que circularon en las últimas horas con respecto al estreno del videojuego.

«Estamos convencidos de que el desarrollo debe durar tanto como sea necesario, especialmente en el caso de un proyecto como este. La decisión no ha sido sencilla, pero estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas», indicaron.

La compañía tomó esta decisión luego del escándalo de los NFT y los planes que tenía la desarrolladora de incorporarlos al títulos.

Según indicaron, la cancelación de su estreno es lo mejor para el esperado sucesor de la saga de culto. Usarán todo este año para hacer las pruebas que se necesiten y entregar un videojuego en óptimas condiciones.

“Estos 7 meses adicionales de desarrollo son necesarios para cumplir nuestra visión y lograr el estado deseado del juego. S.T.A.L.K.E.R. 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC y requiere pruebas y pulido exhaustivos», apuntaron.

Por si no lo recuerdan, el estreno de S.T.A.L.K.E.R. 2 estaba previsto para el próximo 18 de abril. Sin embargo, la espera se alargará y los fanáticos deben esperar pacientemente, pues no verá luz sino hasta el 8 de diciembre cuando llegue al mercado.

¿Estás de acuerdo? Comenta.


Publicado: enero 12, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS