¡Es real! HBO Max emitirá el esperado Snyder Cut de Justice League


snyder cut liga de la justicia

Luego de su estreno en 2017, los fanáticos de Justice League (Liga de la Justicia) comenzaron a pedir el corte de Zack Snyder, quien era el director original del film, pero tuvo que abandonar la producción luego de la muerte de su hija. Ahora el sueño de muchos se hará realidad.

#ReleaseTheSnyderCut se convirtió en un movimiento imparable en redes sociales, sobre todo luego de que la recepción de Justice League no fuese muy buena de parte de la audiencia y la crítica especializada. Los fans no dejaron de enviarle mensajes y pedirle a Warner Bros. que porfavor estrenaran esta versión del director de Man of Steel. Finalmente la compañía escuchó el llamado y anunció que la película será liberada a través de la plataforma de streaming HBO Max en 2021.

«Gracias al esfuerzo de mucha gente, estamos entusiasmados de traer a los fanáticos esta versión tan esperada de Justice League. Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut», declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

A este comunicado se sumaron las palabras de un agradecido Zack Snyder: «Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad», expresó el cineasta.

En Justice League, inspirados por la muerte de Superman, Bruce Wayne se une a Diana Prince y juntos reclutan a un equipo de metahumanos para enfrentarse a una amenaza mayor.

¿Qué te parece esta noticia? ¿También esperabas el Snyder Cut? Coméntanos.


Publicado: mayo 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS