¡Está de vuelta! Fortnite tendrá nuevo torneo presencial


Tenemos excelentes noticias para los amantes del competitivo. Fortnite tendrá nuevo torneo presencial y recibirá a jugadores de todo el mundo en una competencia que regalará miles de dólares en premios.

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, Epic Games suspendió todos sus eventos presenciales. De hecho, la compañía evitó aglomerar jugadores para cuidar su salud y prevenir nuevos brotes.

Sin embargo, en los últimos meses la situación ha mejorado y las principales compañías de videojuegos calientan motores para reencontrarse con el público en nuevos torneos.

Epic Games no es la excepción y el estudio anunció este domingo la edición 2022 de Fortnite Championship Series Invitational. Será esta instancia que utilice la compañía para verse cara a cara con sus seguidores nuevamente.

«¡Vuelven los eventos de Fortnite en persona! ¡Estamos muy emocionados por poder anunciar que tenemos pensado celebrar el FNCS Invitational 2022!», señalaron en un comunicado.

La competencia del Battle Royale se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte, en Estados Unidos. 

Según informaron, los mejores jugadores de cada región será invitados a participar en esta instancia que estará llena de sorpresas.

Epic Games repartirá millonario poolprize en nuevo torneo de Fortnite

Fortnite tendrá nuevo torneo presencial y para celebrarlo, Epic Games indicó que regalará $1 millón de dólares en premio.

«Vamos a invitar a los mejores dúos de la FNCS de todas partes del mundo, y tendrán la oportunidad de llevarse una parte del millón de dólares en premios en esta competición de una sola sala».

Por el momento, el evento se realizará de forma presencial y en compañía de los fanáticos del videojuego. No obstante, el estudio destacó que si las medidas sanitarias cambian y existen nuevos rebrotes de Covid-19, la instancia se reprogramará o podría jugarse online.

«Si la tendencia de la crisis sanitaria cambiase, o si lo hicieran las leyes regionales o las recomendaciones sanitarias a lo largo del año, es posible que tengamos que reprogramar la fecha del evento o cambiar nuestros planes iniciales».


Publicado: mayo 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS