¡Está disponible! The Last of Us Parte I ya se puede jugar en PS5


El día ha llegado. Desde este viernes, usuarios de PS5 pueden explorar todas las bondades de The Last of Us Parte I, el esperado remake de la obra maestra de Naughty Dog para la consola de nueva generación de Sony.

Tal y como estaba programado, la entrega debutó este 2 de septiembre y luego de varios meses tras sus anuncio, el remake next-gen se encuentra disponible en todo el mundo.

Es necesario destacar que los responsables de la saga crearon el videojuego desde cero. Según explicaron, reestructuraron el estilo del título para ofrecer a los fanáticos una edición que cumpliera con todas las expectativas de la comunidad.

Al respecto, desde PlayStation indicaron lo siguiente: «Modernizamos las mecánicas de juego, mejoramos los controles y ampliamos las funciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra».

En este sentido, The Last of Us Par I ofrecerá una serie de cambios en su jugabilidad, dinámica, accesibilidad y controles. Adicionalmente, el aspecto gráfico fue repotenciado y actualmente cuenta con dos modos gráficos de juegos: 4K nativos a 30 fps o 4K dinámicos a 60 fps.

¿Cuándo llegará The Last of Us Parte I a PC?

Por ahora se desconoce cuando el título temático aterrizará en ordenadores. Si bien los desarrolladores siempre tuvieron clara la fecha de lanzamiento en PS5, la llegada del videojuego a computadoras sigue siendo un misterio.

Lo más probable es que su estreno en PC tarde un poco más de lo acostumbrado y esté programado para la primera parte del próximo año. Lo cierto es que habrá que esperar a que Naughty Dog se pronuncie y devele la llegada del juego a computadoras.

Si eres de los fanáticos que jugó la entrega original y deseas dar el salto a la versión de nueva generación, puedes hacerlo ingresando a la PlayStation Store y adquiriendo el título en su edición física o digital.

¿Lo vas a jugar?


Publicado: septiembre 2, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS