Estas son las comunidades más tóxicas en los videojuegos


No todo es color de rosa en el mundo de los videojuegos en linea. Gran parte de los usuarios que hacen vida dentro de esta comunidad tienen que aprender a lidiar con comportamientos o actitudes que pueden ser calificadas como tóxicas o no ser bien vistas por el resto.

Frustraciones al perder una partida, insultos y comentarios de mal gusto son algunas de las cosas que forman parte del día a día de aquellos que dedican muchas horas a jugar por Internet.

De acuerdo con una encuesta realizada por la Liga Antidifamación para Estados Unidos, se estableció un top 10 de títulos temáticos que más registran este tipo de comportamiento.

En el estudio participaron más de 2.200 jugadores y se determinó que Valorant de Riot Games es el videojuego con más toxicidad en línea con un 79%. Le sigue en el segundo puesto Dota 2 con un 78% y en el tercer lugar está Overwatch con un 75% de actitudes irritantes.

El cuarto lugar de la tabla es para Call of Duty, la obra de Activision registra un 74% de toxicidad, colocándose al mismo nivel de Counter Strike: Global Offensive.

Los otros títulos temáticos que aparecen en el estudio son: Playerunknown’s Battlegrounds (72%), Grand Thef Auto GTA (71%), Fortnite (68%), World of Warcraft (66%), Apex Legends (66%) y League of Legends ( 65%).


Publicado: septiembre 21, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS